Fotos del acto de presentación, temporada 2023/2024

El pasado martes 30 de noviembre celebramos el acto de presentación de la escuela del Xirivella CF. Fue un acto lleno de color y emociones con el que hemos pretendido presentar los equipos, jugadores y técnicos de la presente temporada.

Pincha aquí para ir a la galería de imágenes de la presentación del Xirivella CF temporada 2023/2024.

Aprovechamos la ocasión para desearos unas felices fiestas navideñas y un provechoso año nuevo lleno de buenas noticias.

Fotos de la entrega de trofeos 2022/2023

      No hay comentarios en Fotos de la entrega de trofeos 2022/2023

El pasado 10 de junio de 2023 celebramos la tradicional entrega de trofeos para todos los miembros y jugadores del club y la escuela de fútbol. Todos los asistentes pudimos además disfrutar de un merecido refrigerio para despedir la temporada.
Puedes descargar las fotos en el siguiente enlace:

Fotos de la entrega de trofeos temporada 2022/2023

Campus de Verano 2023

      No hay comentarios en Campus de Verano 2023

A partir del 23 de mayo y hasta el 16 de junio, ya te puedes apuntar a nuestra IX edición del Campus de Verano del Xirivella CF. Infórmate cuanto antes y no te demores, pues las plazas son limitadas.

El campus de este año se va a celebrar del 26 de junio a 21 de julio.

El campus está dirigido a chicas y chicos entre 5 y 16 años a los que les guste la actividad física y el deporte, y que quieran pasar unos días divertidos en junio-julio, haciendo lo que más les gusta en compañía de sus mejores amigos y amigas.

En la página https://www.campusxirivellacf.es puedes encontrar la información completa y actualizada del campus. En esa página puedes encontrar los horarios, precios, formularios de inscripción y todo lo necesario para participar en el campus.

¡Te esperamos!

Fotos del acto de presentación, temporada 2022/2023

El pasado martes 29 de noviembre celebramos el acto de presentación de la escuela del Xirivella CF. Fue un acto lleno de color y emociones con el que hemos pretendido presentar los equipos, jugadores y técnicos de la presente temporada.

Pincha aquí para ir a la galería de imágenes de la presentación del Xirivella CF temporada 2022/2023.

Aprovechamos la ocasión para desearos unas felices fiestas navideñas y un provechoso año nuevo lleno de buenas noticias.

Inscripción temporada 2022/2023

      No hay comentarios en Inscripción temporada 2022/2023

Ya está disponible la inscripción para la escuela de fútbol del Xirivella CF. En el siguiente enlace puedes descargar el documento que incluye toda la información de nuestra escuela así como los formularios de inscripción:


Una vez hayas rellenado los formularios, los puedes llevar a nuestras oficinas situadas a pie de campo en el polideportivo municipal «Ramón Sáez» de Xirivella. Debes utilizar la entrada que hay en la piscina cubierta. Nuestro horario de atención presencial es por las tardes en mayo/junio y de 9:00 a 12:00 de lunes a viernes hasta el 22 de julio.

Durante mayo y hasta mediados de junio puedes venir a entrenar con nosotros sin compromiso en las Jornadas de Puertas Abiertas del club. ¡Te esperamos!

Si tienes cualquier duda también nos puedes llamar o escribir, aparte de que te podemos atender a pie de campo:

club@xirivellacf.es
Telf.: 606 084027
http://www.xirivellacf.es

Jornadas de puertas abiertas

      No hay comentarios en Jornadas de puertas abiertas

¿Te gustaría jugar al fútbol la temporada que viene?¿Quieres entrenar unos días en los equipos federados del Xirivella CF? Ahora tienes la oportunidad de conocer de cerca el Xirivella Club de Fútbol. Ven a las jornadas de puertas abiertas del club durante mayo y hasta mediados de junio y entrena junto a nuestros jugadores. Te informaremos sobre cómo te puedes incorporar al club para jugar la temporada que viene y resolveremos todas tus dudas. En la siguiente imagen tienes los días que puedes venir, sin ningún compromiso, a conocernos y entrenar con nosotros dependiendo de tu edad:

En el siguiente enlace tienes la información de matrícula e inscripción para la temporada que viene:


¡Te esperamos!

Fotos del acto de presentación, temporada 2021/2022

El pasado martes 2 de diciembre celebramos el acto de presentación del Xirivella CF. Fue un acto lleno de color y emociones con el que hemos pretendido presentar los equipos, jugadores y técnicos de la presente temporada.

Pincha aquí para ir a la galería de imágenes de la presentación del Xirivella CF temporada 2021/2022.

Aprovechamos la ocasión para desearos unas felices fiestas navideñas y un provechoso año nuevo lleno de buenas noticias.